supermercado Detodito.
Video Creación De Supermercado
Misión: Satisfacer las necesidades de la comunidad al brindarles un buen servicio y venderles productos de muy buena calidad manteniendo la confianza de los potenciales clientes y contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad creando una gran demanda con mejor oferta para asi poder brindar permanentemente calidad en la atención y el servicio para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes a través de la mejora continua en cada uno de nuestros procesos, con base en un espíritu noble de responsabilidad social.
Visión: Ser un supermercado con un equipo de trabajo orientado a la mejora continua con una estructura organizacional solida eficiente, consolidando su posición competitivo como productor y distribuidor de distintos productos; ser la cadena de Supermercados líder a nivel nacional, en servicio al cliente, variedad de productos, precios accesibles y proyección comunitaria.
Objetivos:
Objetivo General:
Ofrecer y garantizar honestidad en el negocio hacia el cliente logrando una actitud de servicio que consiga fidelidad y confianza de los clientes
Objetivos Específicos:
- Fomentar la participación de nuestros clientes en la plantación y diseño de las estrategias.
- Ofrecer productos a precios competitivos.
- Operar la empresa, respetando la calidad y dignidad humana tanto de los empleados, como de los clientes
- Ofrecer excelentes servicios a cada uno de los clientes
- Satisfacer las necesidades de demanda en el sector
- Competir por calidad no por precios
Eslogan: "ahorre mas, pagando menos en Supermercado Detodito"
VALORES:
- Responsabilidad.
- Honestidad.
- Esfuerzo.
- Confianza.
- Aprendizaje.
- Respeto y Tolerancia.
- Disciplina.
- Lealtad.
- Discreción y Prudencia.
Logo:
Esta idea de negocio fue realizada con el propósito de brindar una buena atención de los clientes, satisfacer sus gustos y necesidades, ofrecer productos de excelente calidad para tener rentabilidad, crecer como empresa y sociedad.
El mercado es realizado para facilitar la obtención de productos, los cuales no son muy comunes en cualquier tipo de mercado, por que en esta zona de la ciudad no se encuentran mercados aledaños a la población para satisfacer las distintas necesidades y llegar a ser reconocido, alcanzando un alto grado de competitividad ya que queremos cumplir con éxito todos los propósitos para nuestra empresa, brindando rentabilidad a la comunidad
Estamos seguros que el manejo y control de los almacenes en un supermercado son de suma importancia para custodiar proteger y controlar los bienes de activos fijos o variables antes de ser requeridos para su venta. En el desarrollo de los nuevos sistemas es importante para el supermercado nuevos sistemas, es importante para el supermercado ya que se debe ser más discreto con la información del empleado, esto implica que la información del mercado, debe ser segura ya que todos no pueden acceder a esta.
Los cambios y variaciones en los costos y productos hacen necesario nuevas formas de prevención de servicios y pedidos de nuevos productos para la satisfacción del cliente logrando fidelidad y constante asistencia a nuestro supermercado mejorando así la relación con el cliente, rentabilidad y crecimiento continuo dejando en alto la calidad de productos que ofrecemos en el mercado.
También se desea contar con un sistema de domicilios para la mayor comodidad de cliente y un buen tiempo en su entrega, una pequeña parte del mercado para el entretenimiento de los niños agrado de sus padres.
En conclusión, con este supermercado queremos queremos que los clientes estén a gusto con los productos y el servicio que se les brinde, clasificando como uno de los mejores supermercados, competitivo alcanzando un éxito que logre la calidad tanto del personal de trabajo como de lo que se va a ofrecer en el mercado.
Descripción:
El supermercado De Todito esta organiza en términos físicos a través de la división del espacio en estanterías en las cuales se dispone los productos de acuerdo a cierto orden mas o menos especifico (Productos de almacén, bebidas, alimentos frescos, golosinas, panificados, productos de limpieza, productos de farmacia, verduras y frutas Etc
En este sentido, los productos de mayor necesidad o de consumo diario suelen ubicarse al final del supermercado De Todito, para obligar a los clientes a recorrer la planta física del establecimiento para la selección de productos menos necesarios antes de llegar a los más necesarios.
Matriz dofa
DEBILIDADES
OPORTUNIDADESEl mercado es realizado para facilitar la obtención de productos, los cuales no son muy comunes en cualquier tipo de mercado, por que en esta zona de la ciudad no se encuentran mercados aledaños a la población para satisfacer las distintas necesidades y llegar a ser reconocido, alcanzando un alto grado de competitividad ya que queremos cumplir con éxito todos los propósitos para nuestra empresa, brindando rentabilidad a la comunidad
Estamos seguros que el manejo y control de los almacenes en un supermercado son de suma importancia para custodiar proteger y controlar los bienes de activos fijos o variables antes de ser requeridos para su venta. En el desarrollo de los nuevos sistemas es importante para el supermercado nuevos sistemas, es importante para el supermercado ya que se debe ser más discreto con la información del empleado, esto implica que la información del mercado, debe ser segura ya que todos no pueden acceder a esta.
Los cambios y variaciones en los costos y productos hacen necesario nuevas formas de prevención de servicios y pedidos de nuevos productos para la satisfacción del cliente logrando fidelidad y constante asistencia a nuestro supermercado mejorando así la relación con el cliente, rentabilidad y crecimiento continuo dejando en alto la calidad de productos que ofrecemos en el mercado.
También se desea contar con un sistema de domicilios para la mayor comodidad de cliente y un buen tiempo en su entrega, una pequeña parte del mercado para el entretenimiento de los niños agrado de sus padres.
En conclusión, con este supermercado queremos queremos que los clientes estén a gusto con los productos y el servicio que se les brinde, clasificando como uno de los mejores supermercados, competitivo alcanzando un éxito que logre la calidad tanto del personal de trabajo como de lo que se va a ofrecer en el mercado.
Descripción:
El supermercado De Todito esta organiza en términos físicos a través de la división del espacio en estanterías en las cuales se dispone los productos de acuerdo a cierto orden mas o menos especifico (Productos de almacén, bebidas, alimentos frescos, golosinas, panificados, productos de limpieza, productos de farmacia, verduras y frutas Etc
En este sentido, los productos de mayor necesidad o de consumo diario suelen ubicarse al final del supermercado De Todito, para obligar a los clientes a recorrer la planta física del establecimiento para la selección de productos menos necesarios antes de llegar a los más necesarios.
Matriz dofa
DEBILIDADES
- No ser un supermercado reconocido por la sociedad
- Bajos ingreso
- Desconfiansa
- Pocos empleados
SOLUCIONES
- Hacer mas publicidad
- Hacer mas ofertas
- contratar más seguridad
- Tener un negocio rentable
- tener un buen personal
- tener buena calidad de producto
- tener más variedades de producto
FORTALEZAS
- Negocio independiente
- buena demanda de productos
- excelentes promociones
- buena salud ocupacional
AMENAZAS
- Productos de baja calidad
- similitud en acciones
- mala seguridad
SOLUCIONES
- Buena calidad
- actuar con una idea original
- contratar más personas de confianzas
Prezi Supermercado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario